Ella Mencionado Estamos Moviendo Demasiado Rápido Debo Proporcionar Ella Habitación?

Lector asunto:

nosotros procedimos una noche juntos Amigos con Roce – gratis una mujer después de tres días de Skype. La día terminó atrás dentro de mi casa entonces nosotros engañado acerca de. Continuamos hablando sexual después de que ella había conseguido residencia esa tarde y un par de veces después. Ella me informó que parece tiene lo mejor de ambos planetas, un físico e racional atracción conmigo.

Después de por semana, el segundo hora vino sobre. Esa temprano en la mañana y mediodía yo no escuché de ella. Pregunté si tal cosa había sido incorrecto solo decirme, muy ella explicó cosas estamos moviendo demasiado rápido. I proporcionado a ralentizar situaciones completamente abajo. Ella siguiente me informó que falló en sentir una chispa.

Entonces, qué puede cambiar una mujer de esa manera? Necesito seguir adelante o ofrecer la dama área?

-Chris (Nj-nueva Jersey)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Chris:

Que no obviamente tienes una elección . No necesitas dar la mujer área ya que parece ella es usada su área de todos modos.

En respuesta a tu pregunta, tengo un pocas soluciones:

Primero, es muy habitual para mujeres reaccionar en una sexual método temprano en un compromiso simplemente porque piensan sexo resultados en amor por chicos de la misma manera podría para damas. Entonces, proporcionan un hombre lo que sea piensan él debería gustar ellos.

Ella poseído reconsiderado la tasa dónde ustedes se movió de hola a caliente hablar, y ella no puedo reducir y renegociar la relación.

Otro oportunidad es en realidad ella conoció algún cuerpo la mujer es más atraída por. Realmente es desafortunado, sin embargo estas cosas suceden.

Yo haría esperar por mes o más luego hacer una LLAMADA TELEFÓNICA para evaluar en y ver dónde en realidad está. Debería recibir una reacción fría o ninguna respuesta llamada telefónica, luego seguir adelante.

Y, cariño, quédate fuera de e-mail y text. Teléfono ella arriba!

No hay orientación o terapia información: Este sitio no suministrar psicoterapia orientación. Este sitio está destinado principalmente para uso por personas en busca de básico detalles de interés relativo dilemas individuos pueden enfrentarse como personas más interacciones y relacionados temas. Material ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo para especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares orientación orientación.